Competición y Deporte

El karting, es un referente en países europeos como Italia, Francia o el Reino Unido como el inicio de la carrera de cualquier piloto profesional. Es por eso que se involucran federaciones, grandes marcas, pilotos conocidos, etc. Nuestro país no goza de esta cultura automovilística, así que consideramos una manera interesante de introducirlo en la sociedad con un formato de entretenimiento y experiencia.

La práctica de este deporte requiere una buena forma física, lo que incita a entrenar metódicamente. Así como sucede con otros deportes, se crea una comunidad que comparte las mismas pasiones y valores. Hacer ejercicio, puede resultar en la practica de otras actividades deportivas, y así conocer nuevos conceptos. Este compromiso de satisfacer al cliente, puede derivar a sinergias entre empresas de ocio y deporte, que al final viene a ser nuestra filosofía. Además, la población es propensa al entretenimiento fuera de casa.

Queremos asociar el deporte a los valores de la persona. La práctica de karting supone responsabilidad, sentido común y compromiso. Es un deporte de riesgo, con una toma de decisiones continua. Se puede ligar a la exigencia de conseguir buenos resultados en sus estudios.

Tendremos un equipo de competición, con el que participaremos en los principales campeonatos. El karting es el primer escalón de los pilotos profesionales. En España estamos viviendo una escasez importante de pilotos en las principales categorías automovilísticas, y es debido a la falta de estructuras que forman y acompañan a los jóvenes pilotos a lo largo de sus trayectorias profesionales. Tenemos la ilusión de volver a posicionar nuestro país en un referente de pilotos, como sucedió hace 15 años.